Español | English

 

Ver díptico

 

VINIS TERRAE llega a su sexta edición ya posicionado como el único salón exclusivamente profesional y especializado en el vino y licores gallegos de calidad que pretende reunir a todos los productores de Galicia.

Se trata de una feria capaz de posicionar nuestros caldos en distintas áreas del mercado español e internacional interesados en la producción gallega, con objeto de impulsar la exportación en este sector, así como la presencia de vinos gallegos en toda España, tanto a través de la distribución como del canal HORECA.

Expourense se convierte en un gran CENTRO DE NEGOCIOS que facilitará el contacto directo entre las bodegas y productores de licor y aguardiente de las distintas denominaciones gallegas, través de citas con compradores nacionales e importadores procedentes de distintos países del Mundo, para que de este modo el salón se transforme en un foro de intercambio comercial y empresarial.

VINIS TERRAE al mismo tiempo que proporciona NUEVAS OPORTUNIDADES COMERCIALES internacionales a las bodegas y cooperativas gallegas, permitirá darle salida a la producción de éstas fomentando una imagen de Marca de Calidad global de los vinos y licores gallegos.

 
Misión de Importadores

VINIS TERRAE trasladará importadores seleccionados de varios países que presenten elevados niveles de consumo y preferencias por el vino gallego (Alemania, Países Bajos, Estados Unidos, Polonia, Austria, Reino Unido).

Visitas de compradores de España y de Portugal

Estarán invitados a participar compradores de la Península Ibérica procedentes tanto del sector de la distribución como de la hostelería que tengan interés por las características propias de los vinos y licores de Galicia, especialmente aquellos que trabajen en áreas de gran concentración turística y hostelera con el fin de ampliar la oferta de vinos gallegos en el mercado nacional.

 

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@vinisterrae.es