Cómo Participar

OURENSE VINIS TERRAE llega a su novena edición ya posicionado como el único salón exclusivamente profesional y especializado en el vino y licores gallegos de calidad que pretende reunir a todos los productores de Galicia.

Se trata de una feria que contribuye a posicionar a los vinos gallegos en las distintas áreas del mercado español e internacional interesados en la producción gallega, con objeto de impulsar la exportación en este sector, así como la presencia de vinos gallegos en toda España, tanto a través de la distribución como del canal HORECA.

Expourense se convierte en un gran CENTRO DE NEGOCIOS que facilitará el contacto directo entre las bodegas y productores de licor y aguardiente de las distintas denominaciones gallegas, través de citas con compradores nacionales e importadores procedentes de distintos países del Mundo, para que de este modo el salón se transforme en un foro de intercambio comercial y empresarial.

OURENSE VINIS TERRAE proporciona nuevas oportunidades internacionales a las bodegas y cooperativas gallegas, además permite darle salida a la producción de éstas fomentando una imagen de Marca de Calidad global de los vinos y licores gallegos.

Formato Híbrido

En esta edición especial, OURENSE VINIS TERRAE  ofrece a las bodegas gallegas una experiencia para contribuir a posicionar sus vinos y licores en el mercado nacional e internacional.

Networking

  Reuniones B2B Presenciales y Online

Zona de Exposición
Aplicación Matchmaking

  Programa tus reuniones de una forma personalizada

Tunel del Vino
Catas en Streaming

En este CENTRO DE NEGOCIOS  podrás abrir nuevos canales y fortalecer las relaciones con tus clientes.

OURENSE VINIS TERRAE  apuesta por la digitalización pero sin olvidarse del contacto. Será un encuentro entre profesionales nacionales e internacionales con perfil comercial.

¿Quieres participar?

Contáctanos