Ficha Técnica

Salón del Vino y Licores Gallegos

Lugar
Recinto Ferial de Expourense
Ourense - Galicia
Fecha y Hora
5 y 6 de junio de 2023
10:00 a 18:00
Superficie
5.000 m²
Servicios
Traductores, Centro de negocios...
Anterior
Siguiente

Salón del Vino y Licores Gallegos

OURENSE VINIS TERRAE 2023 es la 10ª edición del Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad. Se celebrará los días 5 y 6 de junio del 2023 en el Recinto Ferial de Expourense situado en la Ciudad de Ourense (Galicia – España). El horario de feria será, los dos días, de 10.00 a 18.00 h. de forma ininterrumpida.

Con 5000m² de superficie el Recinto, se sitúa como centro de negocios que unido al servicio de traducción garantiza todo lo esencial para la celebración y disfrute del Salón. Edición en  formato presencial.

OURENSE VINIS TERRAE es el encuentro de carácter profesional ideal para la presentación de los mejores vinos y licores de Galicia.

Perfil Expositor

Bodegas y cooperativas de vino pertenecientes a las Denominaciones de Origen de Galicia y de las Indicaciones Geográficas Protegidas. También elaboradores y embotelladores de aguardientes y licores tradicionales que pertenezcan a la denominación de origen: Aguardientes y Licores tradicionales de Galicia.

Perfil Visitante

Compradores nacionales procedentes tanto del sector de la distribución como de la hostelería de diferentes comunidades españolas; potenciales importadores y distribuidores de más de 15 países, así como prensa especializada, entre otros profesionales.

¿Quieres participar?

Contáctanos